Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
En un partido casi perfecto, el Amics del Bàsquet Castelló ha derrotado al Prat Joventut (79-54) en el partido de ida de los cuartos de final de la fase de ascenso a Adecco Oro. Eso significa que afrontará la vuelta el próximo domingo, 14 de abril (18:15), con una renta de 25 puntos a su favor.

Espectacular sobre todo ha resultado la segunda parte, resuelta con un 40-21 para los castellonenses, que han realizado un gran partido en defensa y han manejado muy bien el juego ofensivo, llegando a levantar olas entre los, aproximadamente, 1.800 espectadores (según mis cálculos) que han estado presentes en el Ciutat de Castelló.

Todo el equipo de la Plana ha estado a un nivel muy alto, con cinco jugadores por encima de los diez puntos anotados: Albert Ausina (16), Víctor Hidalgo (15), Fede Castelló y Chema García (11) y Luis Parejo (10). Otros datos muy llamativos: el alero Luis Parejo ha capturado 9 rebotes; Chema ha repartido 6 asistencias y 5 Rueda y el pívot Hidalgo. Tres balones recuperados por Rueda y seis faltas provocadas por Chema.

El jugador con mejor valoración del partido ha sido el visitante 'Piru' Ros, con 26. Aunque en el cómputo global de valoración de los equipos, la diferencia ha sido espectacular: 103 para el Amics y 41 para el Prat Joventut.

AMICS !!!!

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte