Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Presentada la intensa semana de baloncesto en Castellón. El ayuntamiento ha acogido la presentación de los dos partidos de las semifinales del 'play off' de ascenso a Adecco Oro que va a jugar el Amics Del Bàsquet Castelló contra el Clínicas Rincón (miércoles a las 19:00 y viernes a las 21:00), así como la fase junior autonómica, que se desarrollará durante el fin de semana con la participación de Amics, CB Alginet, Lucentum Alacant y Valencia Bàsquet.

El baloncesto acapara el protagonismo deportivo en Castellón con dos importantes citas para el ‘Amics del Bàsquet’

La concejala de Deportes, Begoña Carrasco, ha comparecido esta mañana para presentar las próximas citas que va a afrontar el C.B. Amics del Bàsquet en el pabellón Ciutat de Castelló en diferentes categorías. Junto a la edila también ha comparecido Luis García, presidente del club y Toni Ten, entrenador del primer equipo. Además, en la rueda de prensa han estado también presentes algunos de los jugadores.

Carrasco ha insistido en que “el deporte de la canasta va a ser el protagonista los próximos días en nuestra ciudad y nuestros representantes van a intentar hacer historia y darnos más alegrías al Deporte castellonense”. “Tanto el Deporte base como el absoluto, va a disputar dos citas muy importantes como es la fase final del júnior autonómica y el play-off de ascenso a la Liga LEB Oro de Baloncesto”.

MAS NOTICIAS : AMICS!!!!!!

VEA ARTÍCULO COMPLETO SOBRE DOS CITAS IMPORTANTES

VEA ARTÍCULO COMPLETO SOBRE ROGER ARCHILES

VEA FOTOGRAFIAS DE LA PRESENTACION EN AYUNTAMIENTO

AMICS QUIERE COMERSE A CLINICAS RINCON CON UN PABELLÓN HASTA LA BANDERA

A LLENAR EL PABELLÓN A TRAVES DEL PÁSALO

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte