Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Estimado amigo:

Queremos agradecer a todos los padres , jugadores y entrenadores su esfuerzo durante todo el año.
El próximo día 23 de junio, domingo se celebrará la fiesta fin de temporada. La celebración comenzará a las 10 de la mañana con diversos juegos y partidos que se realizarán en el pabellón CIUTAT DE CASTELLÓ con jugadores, padres y madres que se animen a participar.

Sobre las 13:30 horas finalizarán estos juegos. Tendrán posibilidad de ducharse.

A las 14:30 horas, se realizará una comida de hermandad con la ayuda de Vds. Es para nosotros muy importante que acudan los jugadores, padres, entrenadores,…de todos los equipos.

La paella la hará el padre de un jugador. Otros padres se encargaran de la bebida. Otros de las ensaladas y entrantes, otros del postre y la preparación de mesas manteles, vasos,….. lo haremos entre todos que estemos disponibles. Queremos que sea un día de convivencia y que todos podamos ayudar y participar. Así como deseamos que también participen y ayuden los que puedan, la próxima temporada en el día a día del club.

Al acabar la comida se hará entrega de algunos trofeos a aquellos que según criterio de los técnicos son más merecedores.

El precio de la comida será de 6 € por persona y que por más comodidad pueden abonarla en efectivo en el bar del Pabellón.

Esperando tener un día agradable donde lo pasemos bien, OS ESPERAMOS.

Apuntaros a la comida antes del día 19 mandando un email a amicscastello@gmail.com o confirmando en el bar del Ciutat, diciendo el nombre del jugador y cuantos vais a venir para poder comprar y hacer previsiones./> Sin otro particular, deseándote una buena próxima temporada y un feliz ver
ano se despide en,
Castellón 30 de mayo de 2013
El Presidente

Luis García Sainz

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte