Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia EL PRIMER EQUIPO DEL CLUB INSCRITO EN ADECCO PLATA
En la mañana de hoy Amics del Bàsquet Castelló ha inscrito a su primer equipo en ADECCO PLATA. Ha presentado en federación el aval necesario de 60.000 euros y el 50 % de la cuota de inscripción, ya que puede pagarse en dos plazos de 10.000 euros.
Con ilusiones renovadas después de la buena temporada anterior, con un presupuesto todavía a resultas de la contestación de algunos colaboradores y patrocinadores, le queda un trabajo muy duro a la directiva tanto en la formación del equipo, como en la generación de recursos.
Hoy ha sido el punto de partida de una temporada en la que esperamos consolidar definitivamente al club en la categoría. Del buen trabajo del cuerpo técnico, jugadores y directiva esperamos los mejores resultados. Y como no, el apoyo de la gente de Castellón y provincia será imprescindible. Esperamos disfrutar de una buena temporada.

AMICS !!!!!

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte