Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
MANOLO BOSCH
La situación en las ligas LEB (Oro y Plata) es bastante más complicada de lo que se entendía en el comunicado emitido por la Federación Española de Baloncesto esta misma semana sobre el número de equipos inscritos. En ese listado aparecían 16 de Oro y 13 de Plata, pero en él se incluyeron tanto los que habían presentado los pasos previos en regla como aquellos otros que han expresado su deseo de competir, pero sin cumplir con los requisitos, e incluso algunos de ellos tienen el peligro de la desaparición rondando sobre ellos. Al parecer, son 7 los de Oro con todo en regla y 5 los de Plata, incluido el Amics Del Bàsquet Castelló. Ante esta situación, se concede una especie de moratoria que vencerá el 19 de este mes para que los clubes puedan acatar todas las exigencias.
Sin embargo, los clubes LEB han creado una asociación con el propósito de reducir los requisitos, sobre todo el referido al canon de inscripción, que en el caso de Oro es de 40.000 y en el de Plata de 20.000. Habrá que esperar a los próximos días para saber si esa asociación consigue rebajar las exigencias federativas. En principio, el 23 de julio se dará a conocer la composición de estas dos categorías.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte