Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Frederic Castelló deja las pistas... por el banquillo
El hasta la fecha capitán del Amics se suma al cuerpo técnico junto a Toni Ten y Juan José Luis
ISMAEL MATEU (PERIODICO MEDITERRANEO)
El Amics del Bàsquet Castelló dejó ayer definitivamente cerrado el organigrama técnico que afrontará la segunda temporada consecutiva en Liga LEB Plata. Si la pasada semana Mediterráneo informó de la renovación, por octava campaña consecutiva, de Toni Ten como técnico, la directiva que preside Luis García selló ayer también la prolongación contractual de uno de sus ayudantes y preparador físico, Juan José Luis, y nombró como segundo entrenador al hasta la fecha capitán, Frederic Castelló.

Sin lugar a dudas, una noticia impactante en el mundo de la canasta, ya que el exbase de la Vall d’Uixó llevaba 16 años como profesional y ha decidido dejar las pistas para pasarse a los banquillo. “Ya era el momento de dejar paso a los jóvenes”, comentó Castelló, quien cuelga las zapatillas a los 34 años. “Tengo el carnet de entrenador de nivel 2, llevaba dos años entrenando al júnior y la verdad es que me tira mucho lo del banquillo. Espero poner mi granito de arena”, confesó.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte