Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia “El Club Amics del Bàsquet confiará un año más en Viajes Mundo a Través”
La agencia de viajes castellonense por quinto año consecutivo será la encargada de la organización de los viajes del primer equipo que disputa la liga ADECCO LEB PLATA por todo el territorio nacional.

El Club Amics del Bàsquet y Viajes Mundo a Través sellaron un año más el convenio de colaboración por el cual, la agencia de viajes castellonense será partner del club durante una temporada más. El acuerdo que firmaron el presidente del club Luis García y el gerente de la agencia Pedro Barba, conlleva la organización de los viajes del equipo de Leb Plata, así como la aportación de regalos para sorteos y facilidades de pago en la contratación de los viajes y descuentos para los socios y abonados del club.

Tal y como afirmaba Pedro Barba, gerente de la agencia, “colaborar con el Club Amics del Bàsquet para nosotros es importante porque es estar al lado de un gran y serio proyecto y aportamos así nuestro granito de arena a que el deporte de Castellón ayude a fomentar los hábitos de salud de los jóvenes y además tenga clubes como el Amics del Bàsquet en lo más alto.”

Para Luis García “contar con pymes como Viajes Mundo a Través en nuestra red de partners es muy importante. Hay muchas formas de colaborar con el club, y de aportar valor, sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero en patrocinio. Tan importante es tener un gran patrocinador como partners que te den colaboraciones en especies y facilidades para afrontar pagos o pequeños patrocinios.”

Viajes Mundo a Través no es el único partner del club, en los próximos días se renovarán más convenios y tal y como nos decía el presidente Luis García “estamos abiertos a firmar más colaboraciones y toda empresa que quiera formar parte del proyecto Amics del Bàsquet tiene las puertas abiertas”.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte