Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Amics del Bàsquet renueva a Roger Archilés
El Amics del Bàsquet va armando poco a poco el equipo para su segunda singladura en la LEB Plata, después haber disputado los play-off de ascenso en su bautismo en la categoría. Así, la directiva castellonense también ha confirmado la continuidad del alero Roger Archilés, primer jugador de la casa en ser renovado.

El alero castellonense demuestra así que tanto Toni Ten como el club confían en él, y lo ven como un gran ejemplo para todos los jugadores de la cantera del Amics.

Roger Archilés Gaya, defenderá un año más la camiseta del Club Amics del Bàsquet, club que le ha visto crecer y le ha formado durante su carrera deportiva. El trabajo ha dado su fruto hasta el punto de convertirse en una pieza clave para el equipo y no es casualidad que este tantos años compitiendo al máximo nivel.

Después de la renovación el que será otro año más su entrenador Toni Ten nos decía que “Roger es una de las piezas fundamentales para el equipo y la madurez que va ganando le van a ayudar a ser en un futuro un jugador más completo “.

El año pasado las lesiones tuvieron mermado a Roger casi media temporada pero fue fundamental su recuperación para el gran final de temporada que el equipo hizo llegando hasta las semifinales del playoff de ascenso. Toni Ten decía que “nos va a ayudar muchísimo en la faceta defensiva ya que se puede emparejar con casi cualquier posición. Pero también va a ser un jugador importante en el ataque, ya que es uno de los mejores finalizadores de la liga y eso tenemos que explotarlo. Esperemos que le respeten las lesiones esta temporada.” Con esta renovación el Club Amics del Bàsquet demuestra su apuesta por la cantera, por la formación de jugadores que puedan llegar a jugar en el primer equipo siendo uno de los equipos de la liga ADECCO PLATA con más jugadores formados en la casa.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte