Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El Club Amics del Bàsquet y Valfortec firman un año más de patrocinio
La firma castellonense Valfortec, empresa dedicada a la construcción y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas, patrocinará por segundo año consecutivo al Club Amics del Bàsquet.

El patrocinio de Valfortec es de vital importancia para el Club Amics del Bàsquet y en especial para la participación del primer equipo en la liga ADECCO LEB PLATA, ya que la empresa castellonense aporta el aval necesario para que el equipo juegue la competición.

El acuerdo fue firmado por Luis García, presidente del club, y por Fidel Roig, director general y CEO del grupo Valfortec. Para Fidel Roig “es un placer para nosotros poder ayudar al baloncesto de Castellón. Y aunque aportar un aval siempre es un riesgo he creído en este proyecto desde el día que lo conocí y detrás de él hay gente muy seria y en la que se puede confiar, y de hecho este ya es el segundo año que colaboramos.”

En palabras de Luis García “mucha de la culpa de que estemos en lo más alto es porque Fidel y Valfortec confiaron en el proyecto y en todo el equipo humano que formamos el club. Sin duda el aval es condición necesaria para poder competir en Leb Plata y sin la colaboración de Valfortec esto no hubiera sido posible.”

Se confirma así que la iniciativa privada, además de las instituciones confían en un proyecto que año tras año demuestra su seriedad y con proyección hacia lo más alto del baloncesto español.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte