Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Javi Nasarre, refuerzo de lujo para el Amics
ISMAEL MATEU 07/08/2013
El Amics del Bàsquet Castelló sigue perfilando su plantilla para la LEB Plata a pasos agigantados. Tras las recientes renovaciones de Chema García y Roger Archilés, el equipo castellonense ha logrado hacerse con los servicios de Javier Nasarre.

El jugador, natural de Barbastro (Huesca) y nacido en 1986, jugó la temporada pasada medio año en el Lobe Huesca de LEB Oro, donde ya había estado la temporada 2011-2012. A mitad de temporada fue cedido al Guadalajara Ciudad de Congresos de LEB Plata, donde estuvo hasta el final de liga jugando nueve partidos: cuatro de la fase regular y cinco de play-off, obteniendo una media de 6 puntos, 5 rebotes y valoración de 7,8 por partido jugando una media de 17 minutos por encuentro.

Javi Nasarre llega al Club Amics del Bàsquet después de haber pasado por la cantera del Club Baloncesto Valladolid (con el que debutó en ACB en el año 2005) y tras un periodo de formación tanto académica como deportiva en Estados Unidos, donde jugó en la NCAA con la Oral Roberts University y con Northern Oklahoma Collage.

grande y versátil // Nasarre es un jugador interior de 27 años y de 2,08 metros de altura, grande y versátil, capaz de postear finalizando con ambas manos y con muy buen tiro de media distancia, bueno físicamente e intenso en defensa, buen reboteador y buen taponador.

Sin duda un buen refuerzo para el juego interior del equipo de Toni Ten, que ve como poco a poco por parte de la directiva que preside Luis García se están haciendo muchos esfuerzos para confeccionar una plantilla que luche por el ascenso de categoría. De esta forma, Javier Nasarre se trata de un refuerzo de lujo para el Amics.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte