Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia JAVIER ALVARADO, ALBERTO FERNANDEZ Y RAUL SALES NUEVAS INCORPORACIONES
El Amics del Bàsquet Castelló está confeccionando una plantilla que promete dar guerra en la LEB Plata. La última incorporación de la entidad, es Javi Alvarado. El canario con 185 cm y 27 años es un base que cuenta con una dilatada experiencia, posee una gran calidad y tiene dotes de mando.

Alvarado se trata de un refuerzo de lujo para Toni Ten, ya que llegó a debutar en ACB con el Gran Canaria de Pedro Martínez. Además, con este equipo también jugó la Uleb Cup.

números de crack // El canario formó parte del proyecto Siglo XXI Euskadi y tras jugar en Adecco LEB Oro en las filas del Huelva, La Palma y Autocid Burgos, el año pasado estuvo en las filas del Aurteneche Maquinaria Euskadi donde jugó un total de 19 partidos obteniendo una media de 7 puntos y 4 asistencias por partido y una valoración media de 7,4 al finalizar la temporada.

También los jugadores Alberto Fernández y Raúl Sales en el día de ayer tomaron un compromiso con el club renovando para esta temporada. Pensamos que este será su año aprovechando la experiencis de temporadas anteriores.

LEA ARTÍCULO COMPLETO EN PERIODICO MEDITERRANEO

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte