Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia “Albert Ausina confirma su continuidad en el Amics Castelló”
El pivot valenciano, confirmó que jugará un año más en el Club Amics del Bàsquet.

Albert Ausina, cumplirá su segundo año de contrato con el Amics Castelló en la liga Adecco LEB PLATA con el objetivo de aportar al equipo todo lo que el año pasado no pudo debido a una lesión en un dedo de la mano que le mantuvo fuera de la cancha la primera parte de la temporada. Albert tuvo que pasar por quirófano, y aunque la recuperación fue bastante rápida le costó luego encontrar la forma y entrar en juego, Pero aporto mucho en la parte final de la temporada, sobre todo en los play off donde la rotación del juego interior de Toni Ten fue decisiva.

Ausina llegó a Castellón siendo el MVP de la categoría y quiere demostrar que puede volver a serlo esta temporada. Sin duda volveremos a ver en Castellón un buen juego interior con Sales, Ausina y Nasarre como ya lo vimos con Hidalgo y Ortega que este año jugarán en la liga Francesa y son baja en el Amics. Además se sigue trabajando desde el club para traer un cuarto pívot que complete el juego interior castellonense. Además de los pívots, también son bajas por diferentes razones Luis Parejo, Roberto Rueda y Hector Barreda.

En palabras de Luis García “la marcha de cualquier jugador que ha jugado en nuestro club siempre nos produce cierta tristeza, pero en el caso de Héctor aún más, es un jugador de la casa formado aquí en el Amics del Bàsquet, por ello le agradecemos todos los años que ha estado con nosotros y le deseamos lo mejor de aquí en adelante.”

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte