Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Joan Faner, un diamante en bruto para el renovado Amics
El Club Amics del Bàsquet Castelló cerró ayer la contratación de un nuevo jugador para cubrir la vacante de la posición de 1 que quedaba libre. Así, el hombre elegido es Joan Faner. Este menorquín, de 1,74 de altura y 22 años, viene de jugar en el CB San Isidro en liga EBA, donde hizo buenos números, e incluso fue MVP el alguna de las jornadas. Anteriormente jugó en el Plasencia en LEB Plata por lo que ya es un conocedor de la categoría.

juventud // Pese a su juventud, su velocidad, su buen uno contra uno, sus asistencias y su gran juego de equipo hacen de Joan el complemento perfecto para compartir posición con el flamante fichaje de Javi Alvarado. De esta forma, Toni Ten completa con este fichaje una posición que es importante en el estilo que imprime el ondense en el Amics. El base será una pieza fundamental para canalizar el juego castellonense.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte