Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia DOS ÚLTIMOS FICHAJES: ATOYEBI Y MANU RODRIGUEZ
Con estos dos fichajes queda configurado el equipo a los que se les unirán ocasionalmente los jugadores del equipo B que considere el cuerpo técnico.

MARTÍN OLASUMBO ATOYEBI

El ala pívot norteamericano con pasaporte nigeriano Olasumbo Atoyebi (19-01-1987) se ha incorporado a las filas de AMICS DEL BÀSQUET para la temporada 13-14.

El jugador jugó la temporada pasada enl Melilla Baloncesto de Adecco Oro, donde fue dado en baja el pasado mes de diciembre para fichas por oviedo en ADECCO PLATA , equipo que ascendió ADECCO ORO. La temporada 11-12 jugó en el Lan Mobel ISB de Adecco Plata cosechando unos números de 16,7 puntos, 8,4 rebotes y 18,7 de valoración en los casi treinta y un minutos de media que estuvo en pista. En la temporada 2010/2011 jugó en el MarinPeixe Galego de liga EBA obteniendo una media de 15,2 puntos, 7,9 rebotes y 18,3 de valoración (en una media de veintiséis minutos).

OTRO GRAN JUGADOR PARA AMICS CASTELLÓ

MANUEL RODRIGUEZ BARRIENTOS

Año de nacimiento: 1991
Altura: 1.92
Posición: Escolta

Manu es un gran producto de la cantera granadina. Tirador mortífero, puede anotar en salidas de bloqueos indirectos y en balones doblados. Ha mejorado mucho su juego con bote para terminar y asistir. Además ha perfeccionado una buena parada y tiro desde media distancia. Su defensa es siempre bastante física y agresiva. Sus dos temporadas en la órbita del equipo ACB fueron muy importantes en su mejora. Internacional en categorías inferiores.

VEA EL EQUIPO AL COMPLETO

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte