Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia CONOZCA MEJOR A JAVIER ALVARADO
Javi Alvarado (nuevo base del Amics): "El partido contra el Araberri es de los que se deciden en los tres últimos minutos"
Manuel Bosch/ La posición de base es la única que ha variado por completo en el Amics del Bàsquet Castelló respecto a la pasada temporada, la del regreso a Adecco Plata. La retirada de Frederic Castelló –ahora segundo entrenador- y la marcha de Roberto Rueda –ahora en el Villarrobledo (EBA)- han obligado a buscar dos nuevos directores del juego, y los escogidos han sido Javi Alvarado –procedente del Aurteneche Maquinaria Euskadi/Araberri- y Joan Faner, del San Isidro (EBA). Con ellos en la plantilla, el juego del equipo será más rápido que en la pasada campaña, lo que obligará a una mayor coordinación de movimientos y gran celeridad a la hora de tomar decisiones, lo que supone una notable exigencia física y mental. Se considera que ambos tienen la suficiente calidad como para hacer jugar al Amics con una marcha más.

INFORMA MANOLO BOSCH

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte