Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Orenga, sorpresa y el CE Grau actualidad en el AMICS
Esta semana el Club ha estado presente en diferentes actos y ha promovido otros con el fin de que la entidad este presente donde se le requiera y cómo no con el deporte y el baloncesto como nexo.

Los actos empezaron con la invitación por parte del C.D. Castellón a un homenaje que se le rindió al seleccionador nacional de baloncesto Juan Antonio Orenga en el Estadio Castalia y con la presencia de los cuatro clubes locales. En representación del club acudió el presidente Luis García, que tuvo oportunidad de conversar tanto con el seleccionador como con sus familiares también presentes, así como con los diferentes presidentes. Un gran rato, con una gran persona.

El lunes la agenda del seleccionador continuó en nuestra ciudad y con ella la del club. El castellonense ofreció una charla organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva de Castellón en la Universidad Jaume I y que tenía como eje su relación con los medios de comunicación aunque se amplío a otros ámbitos tanto deportivos, formativos, tácticos... contestando a cada una de las preguntas con todo detalle. En la sala de postgrados de la UJI a parte de Tony Ripoll asistieron jugadores y entrenadores del club así como algún padre. Gracias a todos por contribuir a que se siga hablando de baloncesto más allá de las pistas.

El martes, tuvimos una sorpresa en el pabellón con la visita de Televisión de Castellón. Se grabaron unas tomas que veréis muy pronto el resultado, que con la suma de todos fue muy enriquecedor y divertido.

Con todo esto llega el fin de semana y con él, los partidos. Deseamos que desde el Infantil A que empieza este viernes a las 19:30 en Valencia hasta el Cadete A que acabará el lunes en la capital del Turia, tengáis todos mucha suerte y que se acabe este año deportivo de una forma inmejorable y pensando que en nada hay que volver para entrenar, aprender y competir.

Pero eso sí, para despedirnos ¿qué mejor que reunirnos alrededor del partido del primer equipo? juegan este sábado a las 19:30 contra el Askatuak. Además se hará un acto de hermanamiento con el C.E. Grau, siendo el primer acto de los muchos que acerquen nuestro club al resto de los equipos provinciales.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte