Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El senior B no pudo con el Jovens Eliana
A pesar del esfuerzo de los jóvenes jugadores del Amics sigue aun sin conseguir victorias de forma regular.

Inicio de partido muy bueno por parte del Amics con rápidos contraataques y un notable acierto en el tiro de 3, aunque el rival también conseguía anotar con cierta fluidez. La tónica fue la misma durante el segundo cuarto donde se llegó al final con un marcador alto en anotación 46-42.

La reanudación del partido cambió por completo la dinámica, donde la defensa rival y el menor acierto de los nuestros empezó a pasar factura en el marcador y al final del mismo el Eliana consiguió entrar con una pequeña ventaja 57-60.

En el último cuarto, y como viene siendo habitual en partidos ajustados, nuestro equipo no consiguió mantener una pequeña ventaja que consiguió gracias a un buen inicio de cuarto y ponerse arriba por 3 puntos de ventaja, y con un parcial de 8-0 el conjunto visitante consiguió cerrarlo, y ampliar en el tramo final por los tiros libres hasta el resultado final de 71-80.

El Senior Autonómico volverá a jugar el 11 de Enero.

Felicitar a toda la familia del Amics y baloncesto en general, Feliz Navidad y próspero año nuevo!

Foto: Pascual Cándido

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte