Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia RESULTADOS TORNEOS 28-29 DICIEMBRE
El fin de semana estuvo lleno de partidos de nuestros equipos de cantera que se repartieron por el territorio de la comunidad, así disputaron los torneos de Valencia Basket en Marina d´Or, el de Malilla y el de Alginet.

De esta forma los resultados fueron los siguientes:

Torneo Valencia Basket: Infantil, cuarto, Alevín B, quedó quinto y el Alevín C que compitió en categoría Benjamín tercero.

Torneo Malilla: Alevín A, sexto. Fue un torneo muy disputado y que compitieron muy bien nuestros chicos y siempre dando la cara y esto se demuestra en que no perdieron ningún partido de más de 10 puntos.

Torneo Alginet: el equipo Junior B tuvo un torneo muy competido que a excepción del primer partido pudo pasar de todo, así que hay que tomar el torneo como todos los demás como una forma de conocerse mejor, competir con equipos desconocidos y seguir creciendo como jugadores.

Por su parte, el primer equipo empezó a entrenar para centrarse en el próximo partido que disputará ante el Cambados el próximo día 4 con la novedad en los entrenamientos de otro jugador de la base, Néstor Peña, demostrando que es posible llegar a estar en la primera plantilla con la ilusión de jugar en competiciones FEB.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte