Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia A Mendizorroza a seguir la racha
Llegamos a la jornada número catorce en la competición de la Adecco Plata y el AMICS del Bàsquet rinde visita al Araberri Basket Club este sábado a partir de las 19:30 en el Polideportivo de Mendizorroza (Vitoria).

Los castellonenses afrontan el partido tras una racha de tres victorias que le sitúan en una situación privilegiada en la tabla, más concretamente en la mejor posición histórica en esta competición, la quinta.

El equipo de Toni Ten sufrió en su último encuentro en tierras gallegas pero que supieron forzar una prórroga de la mano de Javi Alvarado y rematar con la sensación del torneo, el pívot Ola Atoyebi. Precisamente el base canario, conjuntamente con Albert Ausina, visitarán la que fuera su “casa” ya que jugaron en el equipo vitoriano.

Por su parte, los araberristas afrontan el partido con los ánimos renovados tras su victoria en el último partido en casa contra el Azpeitia, llevándose el derbi que siempre es especial. Además, la Federación Española de Baloncesto ya ha recibido el transfer para que pueda debutar su último fichaje Simon Cummings. Este alero, aparte de ayudar en la faceta anotadora lo hace también en rebote gracias a su poderío físico, arma que utilizarán los locales para contrarrestar al equipo castellonense que aún no podrá contar con el pívot Javier Nasarre.

Para Toni Ten, “la clasificación no refleja el gran equipo que tiene Araberri que no ha hecho una buena primera vuelta, pero seguro que van a acabar arriba.” Además añade que “ será fundamental el ritmo que debemos conseguir que sea nuestro, así que tendremos que seguir siendo agresivos. Este partido nos puede consolidar en la parte alta, así que es muy importante.”

En definitiva, penúltimo contra quinto pero con una máxima igualdad como existe en toda la categoría y que en la primera vuelta se reflejó en el marcador donde solo fueron siete los puntos de diferencia (78-71) entre ambos.

Foto: Pascual Cándido - Basketclic

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte