Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
El AMICS Castelló vuelve al Ciutat de Castelló con ganas de olvidar pronto la derrota del último encuentro y retomar la senda de victorias y que le permitan mantener los puestos de Play Off en esta Adecco Plata tan competida y con tanta igualdad entre todos los equipos.

Esta semana a partir de las 19:30 del sábado el equipo castellonense disputará el encuentro correspondiente a la jornada número quince contra el Azpeitia Azkoitia, el equipo guipuzcoano vinculado al Guipuzcoa Basket de la liga Endesa, que en estos momentos ocupa la décima posición a tan solo dos victorias del Amics que ocupa la séptima plaza.

Los locales pretenden resarcirse del último cuarto que tuvieron ante el Araberri y volver a las sensaciones de la última buena racha y así ofrecer un buen encuentro ante los suyos, sus “Amics”, según las propias palabras de Toni Ten. Por su parte el técnico castellonense también añade que “para ellos es muy importante volver al Ciutat y afrontar la recta final con todas las posibilidades abiertas, e intentar hacer de nuestra casa un fortín y así aprovechar que de los once partidos que quedan, siete son en casa”. Toda una ventaja que se abre delante de los locales.

Por su parte el Azpeitia quiere devolver la derrota que sufrieron en la primera vuelta tras una prórroga, y demostrar que han aprendido desde entonces a afrontar mejor este tipo de encuentros. Además, vienen de cosechar una importante victoria y llena de trabajo en la cancha del Guadalajara, el líder, demostrando que son capaces de todo y subrayando lo que decíamos anteriormente, esta competición es muy, muy, competitiva.

Con todo esto, interesante partido el que se podrá ver este sábado entre dos equipos que han demostrado que pueden ganar a cualquiera y que los desean la victoria para poder afrontar el próximo descanso copero con la máxima tranquilidad posible.

Recordamos, AMICS – Azpeitia Azkoitia el sábado a las 19:30 en el Pabellón “Ciutat de Castelló”.

#FemAMICS

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte