Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Desde la defensa para poder vencer al CEBA
Duro partido para el Amics Castelló este sábado a las 19:30 en el Ciutat. Llega a la Plana uno de los dos colíderes de la categoría, el CEBA Guadalajara.

En lo que llevamos de Adecco Plata no se conoce mejor equipo en defensa que los manchegos. Pese a no ser un equipo anotador, son con diferencia el equipo que menos puntos recibe de la categoría, apenas 60 de media por partido. Aunque recientemente perdieron dos partidos a domicilio frente a Marín y Azpeitia, el pasado fin de semana ya volvieron a reencontrarse con la victoria en casa frente al Zorntoza. Aunque es un equipo en el que la anotación está muy repartida, destacan jugadores como Edu Durán, Maxi Solé o Edu Guillén.

Por su parte, el Amics llega en un gran momento tras haber ganado 4 de sus últimos 5 partidos; y con el buen sabor de boca que dejó la victoria la semana pasada ante el Azpeitia Azkoitia que venía justamente de derrotar al equipo manchego. Además, el equipo castellonense podrá contar ya con el “techo del equipo” Javier Nasarre tras haber estado bastante tiempo lesionado. Otro jugador para entrar en las rotaciones de jugadores y poder dar descanso a jugadores como Ausina, Ola Atoyebi o Raúl Sales.

Para el técnico local “será un partido en el que habrá que estar muy concentrado y acertados en todos los aspectos ofensivos si queremos poder ganar el partido”, acordándose de que el equipo manchego ya dejó al Amics en tan solo 50 puntos en el partido de ida. Pero para Toni Ten si importante será la faceta ofensiva, no menos será la defensiva y cree que desde ahí debe cimentar la victoria y el ritmo del partido.

Y ya en el marco institucional el club ha invitado al Nou Bàsquet Femení Castelló y realizarán un pequeño acto de hermanamiento entre ambos clubes con el fin de poder acercarse y dar a conocer el baloncesto FEB que se disputa en el Ciutat de Castelló.

#FemAMICS

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte