Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El AMICS vence al líder
El partido ante el CEBA Guadalajara era de los que se antojaba muy difícil desde el inicio pero el equipo salió en tromba y arrolló a los visitantes, que volvieron a meterse en el partido en el segundo y tercer cuarto como así reflejan los parciales, para luego volver a sucumbir en el último cuarto.

Para Javier Juarez, el técnico del CEBA, la actuación de su equipo le "obligó" a pedir perdón en la sala de prensa a todos los asistentes al Pabellón Ciutat de Castelló, donde además se habían desplazado seguidores del equipo manchego.

Por su parte, Toni Ten era la otra cara de la moneda y estaba muy orgulloso del juego de todo su equipo incluyendo a los canteranos que debutaron en un partido tan importante destacando "que el debut no es un regalo injustificado. Los jugadores de la base se están ganando esos minutos en todos los entrenamientos y nos ayudan mucho en el trabajo diario".

Más información sobre el partido:

Mediterráneo

Resumen de Manolo Bosch

Fotos de Pascual Cándido - Basketclic La foto de la noticia también es de Pascual Cándido

Sala de prensa

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte