Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El Sénior B se impone al CBC en un partido ajustado
Partido de vital importancia para el equipo Sénior Autonómico para conseguir salir de los puestos de abajo, además del añadido de ser un derbi.

Por ello y conocedores de la importancia del mismo, el Amics salió con la decisión y la intensidad necesarias para marcar el ritmo hasta el final del partido, y fruto de ello se pudieron disfrutar de las primeras ventajas visitantes, hasta llegar a 6 puntos en la mitad del primer cuarto. Pero la irrupción en el partido por parte del jugador local número 11 hizo cambiar la tendencia, aunque finalmente el primer cuarto se saldó con victoria parcial para el Amics, con un Jordi Rabassa muy acertado, gracias a sus 8 puntos.

En el segundo cuarto misma dinámica con dos fases dentro del cuarto y aunque el CBC tuvo buenos momentos, en el tramo final del cuarto el Amics con un juego rápido consiguió acabar la primera parte con 5 de ventaja con una buena aportación de todos los jugadores que estuvieron en pista.

La segunda parte continuó con la tónica de las anteriores con el Amics mandando en el ritmo de juego pero con un CBC peligroso y a rachas que siempre hacia peligrar el electrónico e incluso ponerse arriba del mismo.

Y con esta dinámica se llegó con un ligera ventaja para el Amics donde esta vez sí que supo manejar la presión, sobretodo, en los tiros libres, y certificó la victoria gracias a un robo y canasta de Dani Martí.

Próximo partido domingo 16 a las 12:00 contra otro de los equipos fuertes de la liga, el NB Torrent con un ex-amic en sus filas Javier Santamaria.

FEM AMICS, AMICSNATION

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte