Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El Amics vuelve a competir mirando hacia arriba
El Amics recibe este sábado en el ciutat a las 19:30 a uno de los rivales más duros y más en forma de la Adecco Plata, el Palma Air Europa.

El equipo balear ha ganado sus últimos cuatro partidos y es con diferencia el equipo más anotador de la categoría hasta el momento. Jugadores de la talla de Antonio Pantín, John Di Bartolomeo o Antoni Vicens se encuentran entre los mejores jugadores en valoración de la liga. El americano Jason Blair, uno de los pilares del equipo, podría reaparecer tras una lesión en el gemelo que no le ha permitido jugar los últimos partidos. Por otra parte, se espera que debute Añaterve Cruz, alero que ha fichado hace sólo unos días por el Palma tras disputar la Copa del Rey con el Herbalife Gran Canaria.

Por su parte, el Amics espera seguir con su buena racha de resultados tras ganar 5 de los últimos 6 partidos. Una victoria este fin de semana les reforzaría en una igualadísima parte alta de la tabla. Aunque Fuenlabrada es líder en solitario, los 6 equipos siguientes se encuentran prácticamente igualados en el balance de victorias derrotas.

Para Toni Ten, el técnico ondense del Amics, es un placer “reanudar los partidos tras dos semanas sin poder divertirnos de verdad” así como “volver jugando en el Ciutat que tanto nos ha ayudado en estos últimos partidos, tenemos que conseguir que sea nuestro punto fuerte y seguir con esa conexión afición-equipo”. En el aspecto deportivo, Ten destaca que “Si queremos no renunciar a nada pasa por ganar mañana. Ser agresivos y defender mejor que nunca, y a partir de ahí hacer nuestro juego rápido de ataque.”

Con todo esto, otro partido atractivo en el Ciutat y que como se vio en la pasada edición de la Copa del Rey, muchos de estos jugadores estarán en un futuro cercano compitiendo en el máximo nivel, pero que ahora hacen de la competición de la Adecco Plata un gran espectáculo lleno de igualdad.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte