Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El AMICS en el Colegio San Cristóbal
Algunos jugadores de la primera plantilla estarán en estas jornadas del centro educativo San Cristóbal en las cuales se pretenden mostrar las instalaciones del centro y además ser un escaparate para los clubes de la ciudad de diferentes modalidades como son fútbol, volleybol y baloncesto.

El horario de esta jornada festiva "Ven a mi cole" nace con el propósito de agradecer a los alumnos y familias la confianza depositada en el Centro y abrir sus puertas a la sociedad castellonense. Este evento, de carácter abierto al público, tendrá lugar de 10:00 a 13:00 h.

En esta segunda edición, el programa de actividades está basado en cada una de las inteligencias múltiples definidas por el Dr. Howard Gardner, psicólogo, investigador y profesor de la Universidad de Harvard; y el club estará dentro de la inteligencia corporal-cinestésica quedará dividida por edades. En la Zona Peques habrá castillos hinchables, maquillaje de caras, un juego de la oca gigante y una pista americana. En la Zona Multideporte tendrán lugar exhibiciones de taekwondo y torneos de tenis de mesa, junto con clases prácticas de voleibol, baloncesto y fútbol impartidas por jugadores del CV L’Illa Grau, Amics del Bàsquet y CD Castellón respectivamente.

El club invita a los niños del club que quieran disfrutar un rato con nosotros y, por supuesto, agradecemos la invitación del colegio.

Más información

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte