Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Todos al Ciutat (Amics - Cáceres)
El Amics recibe este sábado a las 19:30 en el Ciutat al segundo clasificado de la Adecco Plata, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

El conjunto cacereño, que aún tienen opciones de conseguir el ascenso directo, es el segundo con mejor valoración, el que menos balones pierde y el que mejor porcentaje tiene en tiros de campo de toda la categoría. Aunque es un equipo muy completo y en el que hasta 10 jugadores pueden aportar, destacan 3 nombres: su base titular, Jose Antonio Marco, máximo asistente de la Adecco Plata; su pívot, Javier Carter, recién salido de la NCAA, líder en tapones y mates de la liga y el exjugador del Amics Luis Parejo, líder en valoración del equipo. Como anécdota, el Cáceres cuanta en sus filas con el primo de Lebron James, la estrella de los Miami Heat y 4 veces MVP de la NBA.

Por su parte, los castellonenses a falta de 3 jornadas y tras una ajustada derrota contra el Fuanlabrada la jornada pasada, buscarán una victoria que le permita subir alguna posición de cara a los play-offs.

Será un duro examen para los castellonenses que tendrán que afrontar este partido con las bajas de Chema García y Manu Rodríguez por lesión; además de la duda de Alberto Fernández. Seguro que será un partido duro y complicado; donde el equipo pese a las fechas festivas en la ciudad necesitarán de la ayuda de la grada más que nunca.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte