Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia La cuarta plaza es nuestra
Como era de preveer el Cambados fue un duro oponente y puso difícil la victoria ya que estaban exprimiendo sus escasas posibilidades de jugar el Play Off de ascenso.

Aún así el equipo supo competir para ganar que con la derrota de Cáceres permitió logar la cuarta plaza que es la mejor clasificación histórica del club.

Más información en los siguientes enlaces:

Periódico Mediterráneo

Declaraciones Toni Ten

Declaraciones Yago Casal

Crónica Manolo Bosch

EL AMICS GANA AL CAMBADOS, ACABA CUARTO Y JUGARÁ EN EL 'PLAY OFF' DE ASCENSO CONTRA EL GRUPO EULEN ÁVILA

El triunfo sin brillo del Amics Del Bàsquet Castelló sobre el Conservas de Cambados (72-70), unido a la derrota del Cáceres Patrimonio de la Humanidad en la pista del Palma Air Europa (63-59), ubica al equipo de la Plana en cuarta posición al final de la liga regular de Adecco Plata, lo que le empareja con el séptimo, Grupo Eulen Carrefour El Bulevar Ávila, en los cuartos de final del 'play off' de ascenso a Oro.

Sin Martin Atoyebi ni Manu Rodriguez, y con Alberto Fernandez, Chema Garcia y Albert Ausina sin estar en plenas condiciones, el Amics ha sacado adelante el partido gracias a su mejor rendimiento en el cuarto final (21-14), en una de las actuaciones más grises del equipo esta temporada, fallando canastas muy claras cerca del aro (19/51 de dos, 10/33 de tres y 4/10 en tiros libres) y atascándose ante la defensa zonal del equipo gallego, penúltimo clasificado, aunque hasta la jornada final con opciones de entrar en la fase de ascenso.

Dobles figuras para el ala-pívot Ausina (10 puntos y 16 rebotes), MVP del partido, con 23 de valoración; y el pívot Javi Nasarre Mora (16 puntos y 10 rebotes). 8 asistencias de Javi Alvarado y 6 recuperaciones de Joan Faner.

Los cuartos de final se disputan al mejor de tres partidos, sin tener en cuenta la diferencia de puntos en los partidos, con el primero en pista del rival mejor clasificado, en este caso el Amics del Bàsquet Castelló, teniéndose que decidir si se jugará el sábado 19 (día habitual) o el domingo 20 (fecha que marca el calendario federativo.

El segundo encuentro tendrá lugar, en principio, el sábado 26 en Ávila. En caso de necesitarse el tercer, y definitivo, enfrentamiento, se celebraría el martes 29, de nuevo en Castelló.

Foto: Pascual Cándido

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte