Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Estamos preparados para el Play Off, ¿y tú?
En una rueda de prensa celebrada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Miralcamp, el Club Amics del Bàsquet Castelló ha presentado las acciones que va a realizar con el ánimo de crear un buen ambiente en el Ciutat de Castelló de cara a los Play Off de ascenso de la liga Adecco Plata.

El acto además de contar con Luis Garcia (presidente de la entidad castellonense), Toni Ten como técnico y Albert Ausina como capitan del equipo; así como casi la totalidad de la plantilla y staff técnico del primer equipo, también ha contado con la presencia de los jugadores de la primera plantilla del Villarreal C.F., Bruno Soriano y Mateo Musacchio. El presidente de la entidad castellonense ha mostrado su ilusión por poder disputar nuevamente esta fase decisiva de la competición y espera una buena acogida por parte de los aficionados para poder vivir una gran fiesta del baloncesto en el Ciutat. Por su parte, el técnico Toni Ten ante los medios no ha puesto tope a las aspiraciones del equipo "ya que la liga regular ha estado muy igualada y es de suponer que así lo será el Play Off, pero debemos pensar partido a partido mirando hacia arriba". Por su parte, el capitán Albert Ausina, deseaba la presencia de público en el Ciutat ya que eso siempre motiva más.

Bruno Soriano, como capitán del primer equipo groguet recordaba lo agradable que fue sentir el apoyo de la afición en la anterior campaña en la que ascendieron de segunda división a primera y deseaba que esto volviera a suceder con el Amics, deseándoles suerte para este tramo de competición.

Desde el club han promovido varias acciones para que la afición al baloncesto y al deporte pueda acudir fácilmente a ver los partidos que restan; y es que por tan solo 5 euros se tendrá acceso a todos los partidos que se disputen de Play Off; así como si se es miembro de un club deportivo y acude con la indumentaria de su club tendrá entrada libre. Y con motivo de agradecer el apoyo de socios/ abonados estos podrán traer un invitado a cada partido. Cabe recordar que todos los socios del Villarreal C.F. tienen la condición de abonados del Amics por ser la entidad amarilla patrocinador oficial del club.

Además, en el día de hoy, ha salido a la luz un vídeo promocional de la primera eliminatoria contra Grupo Eulen carrefour ´El Bule Ávila que empezará este mismo sábado a las 19:30 en el Ciutat de Castelló.

Vídeo Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=XCddCCi0cnE&feature=youtu.be



Nosotros ya estamos preparados, ¿y tú?

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte