Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Inicio de un sueño
El primer partido se disputará en el Ciutat este sábado a las 19:30, el segundo será el sábado 26 en Ávila y el tercero, si fuese necesario, se disputaría otra vez en Castellón el miércoles 29.

No lo tendrá fácil el equipo de la Plana. Los abulenses son un equipo muy completo que ya demostró en liga regular que está a la altura del Amics y que la igualdad entre ambos equipos es máxima. En el partido de la primera vuelta en Ávila los locales se impusieron por un ajustado 83-81, mientras que en la segunda vuelta el Amics se impuso en el Ciutat por 76-74 con un tiro sobre la bocina de Ausina. Y es que esta igualdad ha sido el mejor calificativo para la liga regular y es que al final de esta fase la diferencia entre el Ávila y los de Castellón ha sido solamente una victoria, nada si se compara con el total de la competición.

Y es que el Ávila cuenta en sus filas con uno de los máximos anotadores de la categoría, el escolta Guillermo Justo. Además de Justo, otros cuatro jugadores superan de media los 10 puntos en valoración en liga regular, son Adrián Méndez, Fernando Fernández, Michael Duty y Arturo Fernández.

Por su parte, el Amics recupera para este partido a Ola Atoyebi, MVP de la liga regular, además Chema Garcia y Albert Ausina han tenido una semana para mejorar su estado tras sus respectivas lesiones; y Alberto Fernández que pese a arrastrar molestias forzará para poder aportar al equipo como lo ha hecho en las últimas semanas que jugó mermado.

El técnico castellonense espera que con estas reincorporaciones “vamos a dar un paso adelante más para recuperar esa regularidad y constancia que a veces echamos en falta; evitando las malas decisiones tanto en ataque como en defensa”. Toni Ten mira como siempre más hacia el interior que hacia el exterior, el equipo contrario, que aún teniéndolo en cuenta siempre apuesta “por mantener un ritmo alto y sacar mayores ventajas que ellos. Tenemos que dar más velocidad tanto en transición como en medio campo y evitar un partido lento con pocos puntos, que no nos favorecería. Tenemos que tirar más tiros que ellos, y asegurar el rebote defensivo para aprovecharnos de los pocos fallos que cometen en el tiro”.

Sin duda una eliminatoria emocionante que comenzará en el Ciutat, y que si la igualdad se mantiene, fácilmente se puede ir a tres partidos para decidirse, por lo que la afición correrá un papel crucial.

Así, en el plano extra deportivo relacionado con el partido el club castellonense espera que la afluencia de público al Ciutat sea buena, aunque es consciente de la dificultad de las fechas, pero aún así espera que las diferentes acciones implantadas para este Play Off surjan efecto. En el mismo sentido, el horario de taquillas se adelantará media hora, siendo su horario de apertura a las 18 horas.

En definitiva, todo preparado para que empiece un sueño para el Amics, que esperan que dure mucho, seguro.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte