Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Gran torneo Cultura del Esfuerzo
Gran participación de los equipos del Amics, Alevín B e Infantil A, en el Torneo Cultura del Esfuerzo que se ha disputado en Marina d´Or durante este fin de semana y que les ha hecho concluir como subcampeones y campeones en sus correspondientes grupos.

Lo mejor es que los dos equipos han trabajado mucho y bien para seguir evolucionando en estas fechas.

Empezando por el Infantil A, se puede decir que ha tenido una trayectoria impoluta en resultados que le ha llevado a acabar el torneo invicto contando todos sus partidos por victorias ante Albufereta de Alicante, Benicense y en dos ocasiones a Paterna, una de ellas en la final.



Mientras tanto el Alevín B también ha hecho un genial torneo, pero con la mala suerte de cruzarse con un Valencia Basket mucho más hecho físicamente, pero no está mal, esto curte a los chicos y les enseña que hay mucho más a trabajar pero que con esfuerzo se conseguirá. Con todo esto, pues lo dicho, derrotas frente a los valencianos y victorias frente Albufereta y Torreblanca.

Todos los miembros del club os felicitamos, y agradecemos a padres/ madres y entrenadores el esfuerzo realizado durante este torneo.

#FemAmics

Infantil: Campeón

Infantil A 47 - Paterna 43

Infantil A 67 - Benicense 43

Infantil A 68 - Albufereta de Alicante 28

Infantil A 53- Paterna 35

Alevín: segundo

Alevín B 25 - 76 Valencia Basket

Alevín B 47 - Valencia Basket 96

Alevín B 79 - Albufereta 19

Alevin B 53 – Torreblanca 51

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte