Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El Amics sobre ruedas castellonenses
Tras la clasificación el pasado martes ante el Ávila el club se debía poner manos a las obra para preparar un desplazamiento en tiempo record y con el contratiempo de encontrarse en pleno puente de mayo; pero aún así gracias a las distintas colaboraciones que el club dispone el equipo podrá disfrutar de una buena estancia para poder encarar los dos importantes partidos ante el Palma Air Europa de este viernes y del próximo domingo.

La última empresa en sumarse a esta lista de colaboradores es la empresa de Internet DoYouSpain.com, gracias a la cual el equipo disfrutará con la máxima de las garantías de los vehículos necesarios para sus traslados interiores tanto para acudir a los partidos como para los diferentes entrenamientos que necesitarán los chicos de Toni Ten en la isla de Mallorca.

Para Luis Garcia, presidente del Amics, “ha sido una suerte poder disponer de la ayuda de DoYouSpain, y es que como indica uno de sus principios, se han preocupado por nosotros para conseguir lo mejor para el equipo”. Mientras, Santiago Renau, gerente de la empresa indicaba que “ha sido un placer colaborar con el Amics y les deseamos la mejor de las suertes, y ojalá podamos colaborar más en el futuro”.

El equipo castellonense tendrá el primer desplazamiento importante con los vehículos esta tarde para desplazar al Pabellón de “Son Moix” para el primer partido de las semifinales de la Adecco Plata.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte