Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA




Tras derrotar al Ávila en la primera eliminatoria de los play-offs de ascenso a Adecco Oro, el Amics del Bàsquet viaja a Mallorca para enfrentarse al Palma Air Europa. Será una eliminatoria al mejor de 5 partidos en la que se disputarán los dos primeros partidos en Baleares, el tercero y el cuarto si fuese necesario en Castellón y el quinto, en caso de empate a dos partidos, otra vez en territorio insular.

El Palma es uno de los mejores equipos de la Adecco Plata y fue el vencedor en los play-offs del año pasado, aunque posteriormente tuvo que renunciar al ascenso al no tener las infraestructuras necesarias para jugar en Adecco Oro. Viene de disputar una eliminatoria muy reñida con el Araberri que se tuvo que decidir en el tercer y último partido en Palma. Fue el tercer mejor equipo en liga regular y el más anotador con 81 puntos de media por partido. Entre sus jugadores destacan el base John Di Bartolomeo, quinteto ideal Adecco Plata 2014 con 15 puntos y 5 asistencias por partido, el alero Iván Matemalas y los interiores Antoni Vicens, Jason Blair y Antonio Pantín.

Los dos partidos de liga regular contra el Amics se saldaron con sendas victorias para los mallorquines y, aunque los dos partidos fueron muy igualados, siempre acabó decidiendo la actuación estelar de uno de los jugadores del Palma. Los 40 de valoración para Pantín en Palma y los 29 de Matemalas en Castellón fueron decisivos entonces.

Por su parte, el Amics del Bàsquet llega con la moral alta después de sus últimos dos partidos en los que ha desplegado un gran juego tanto a domicilio como en casa. El objetivo principal de los de Toni Ten será el de ganar uno de los dos primeros partidos en Palma para tratar de sentenciar la eliminatoria en los dos siguientes el Ciutat y es que como dice Toni Ten “vamos a Palma a ganar y llegar a la final”. Y es que el club de la Plana tras ya haber repetido el rendimiento de la temporada anterior no baja los brazos y piensa en seguir adelante en esta competición aún sabiendo que Palma es un gran equipo que aspira a lo máximo y está planteado para alcanzar estas cotas.

Fin de semana intenso el que se espera en las islas y en el que conseguir una victoria allí sería un paso muy importante; las citas? Viernes a las 21 horas y domingo a las 12.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte