Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Amics y Nou fomentando el baloncesto
En la tarde de hoy jugadores y jugadoras del Amics del Bàsquet y del Nou Bàsquet, respectivamente se han desplazado a varios centros de la ciudad para entregar a todos los niños una invitación a que participen en la "Operación Altura y Talento" que los dos clubes organizan conjuntamente, con el fin de que los niños de la ciudad se acerquen a este deporte y vean lo divertido que es.

La acción que en el día de hoy se ha centrado en siete centros de primaria de la ciudad (Manuel Garcia Grau, Cervantes, Sensal, Carles Salvador, Luis Revest, Consolación y Pintor Castell) se desarrollará en más centros de aquí al viernes que es cuando tendrá lugar la primera jornada de pruebas para los niños y niñas.

Como hemos dicho la acción se desarrollará el viernes, en un horario de 17 a 20:30 horas y el sábado de 10 a 14 horas, siendo el viernes en el Pabellón de "Grapa" y el sábado en el Pabellón "Ciutat de Castelló". Además, los participantes en la jornada del viernes tendrán un obsequio.

Para los responsables de ambos clubes, Lola Valls y Luis García, es una actividad muy importante para el desarrollo de las entidades cara a futuro y así garantizar grandes jugadores y jugadoras.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte