Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Tras recibir dos derrotas en las islas, los jugadores de Toni Ten se enfrentan a un primer match-ball de tres que deberán salvar si quieren continuar en su intención de poder aspirar al ascenso a la Adecco Oro.

Así, el primer encuentro lo tendrán este viernes a partir de las 21 horas en el "Ciutat de Castelló" y con el apoyo de la afición que seguro no faltará a la cita, o bien para celebrar la victoria y emplazarse hasta el próximo domingo a las doce del mediodía; o para despedir la temporada y agradecer a jugadores y cuerpo técnico la fantástica temporada en la que han conseguido la mejor clasificación de su historia (cuartos de la temporada regular).

Desde el conjunto castellonense se reconoce la dificultad del encuentro y es que este Palma Air Europa ha sido confeccionado, tanto en equipo como en instalaciones, para el ascenso; y se reconoce que es un gran equipo pero no por eso bajarán los brazos y se resignarán; más bien todo lo contrario reforzarán fuerzas para seguir haciendo historia y ante todo agradecer el apoyo de la grada que este año ha ido a más.

En definitiva, un partido intenso y lleno de emociones en un sentido o en otro.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte