Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El Cadete Autonómico tercero
El equipo dirigido por Ximo Ribelles protagonizó una buena actuación que pese a no suponer la clasificación para el campeonato nacional deben de estar contentos por cómo se produjo.

Su participación en el torneo inició con un partido ante el Alginet que se decantó finalmente por los valencianos con un marcador muy ajustado de 46-53 que ya marcaría el resultado final del torneo ya que de estos resultados se iba a definir el segundo de la competición puesto que el Valencia BC está por encima del resto y como se vió ganó todos sus partidos con solvencia; por ejemplo a nuestros cadetes les venció con un claro 51-93.

El partido que decantó la tercera posición fue el tercero que enfrentó a nuestro equipo con el Jovens Almassera y que supieron vencer con un 67-81.

Además, el equipo fue un campeón fuera de la cancha de juego y así fue reconocido por los rivales que les alabaron su deportividad al recibir a los jugadores del Jovens Almassera que venían abatidos por la derrota sufrida contra el Alginet en la segunda jornada de la competición.

Enhorabuena chicos por dejar tan bien el nombre del club, el vuestro y el de todos vuestros compañeros de cantera.





Resultados del torneo

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte