Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Unión Colegio San Cristóbal - Amics
En el día de hoy se ha firmado el convenio de colaboración entre el Club Amics del Bàsquet Castelló y el Colegio San Cristóbal por el cual se crearán sinergias entre ambas instituciones castellonenses con el fin de unirse en el impulso del baloncesto desde sus posiciones en la sociedad de la ciudad.

Mediante este acuerdo firmado por el gerente Juan Carlos Bellés y el director general Cristóbal Bellés por parte de la institución educativa, y Luis García, presidente del Amics, el centro educativo pasará a ser Patrocinador Oficial de la Cantera y la entidad deportiva se hará cargo de las actividades relacionadas con el baloncesto dentro del centro; pero como destacan ambas partes; "lo más importante es que es un primer paso para futuras colaboraciones que servirán para reforzar su apuesta por la formación y el deporte" que son ejes muy importantes en la actividad de ambas.

Además, para el presidente del club castellonense "es un orgullo poder establecer estos vínculos con una organización con tanta tradición en la ciudad (más de 40 años de historia) y que esta se una a nuestro proyecto ya que es muy importante para el futuro del club el apoyo empresarial". Mientras tanto Juan Carlos Bellés, destaca que "el centro está muy contento por poder unir sus actividades al Amics y así que los niños cuenten con los mejores monitores como es el caso también del voleibol con el Illa Grau".

El equipo castellonense de esta forma sigue trabajando de cara a la temporada que viene y al futuro de la cantera para así intentar asegurarse estar entre los mejores competiciones españolas como es la Adecco Plata.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte