Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Toni Ten renueva
En el día de hoy se ha confirmado que Toni Ten será el entrenador del primer equipo cara a la próxima temporada.

De esta forma el técnico de Onda cumplirá su novena temporada en la entidad castellonense, la tercera en la Adecco Plata, aumentando así las temporadas en el club y que le convierten en el entrenador que más años ha estado dirigiendo al primer equipo.

El presidente del club, Luis García, se muestra "satisfecho con la renovación de Toni Ten, ya que lo consideramos como un hombre de club que conoce perfectamente la filosofía y limitaciones que tenemos".

Por su parte, el entrenador indicó al Periódico Mediterráneo que "la liga regular nos dejó una clasificación histórica, vi opciones de ganar la liga, pero estar dentro del play-off, con ventaja campo en la primera ronda, fue un premio sobresaliente, más todavía teniendo en cuenta la comparación de los presupuestos".

Mirando hacia el horizonte. “Queremos que nuestra ambición nos lleve a dar ese paso adelante a todos los niveles para, así, alcanzarlos, superarlos y optar, de verdad, a metas más altas”, resalta el entrenador del Amics del Bàsquet.

Cara a la nueva temporada a Ten le "gustaría repetir gran parte del grupo y partir con esa ventaja y que la cantera vuelva a ser parte fundamental, como se ha podido ver durante todo el año, con varios jugadores de categorías inferiores disputando minutos importantes”

Así, Toni Ten y el Amics Castelló refuerzan su confianza mutua y con intención de que con el esfuerzo de todos mejorar día a día.

Periódico Mediterráneo

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte