Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El Amics Castelló jugará en Adecco Plata
El club castellonense ya puede decir que este año su primer equipo jugará, por tercer ejercicio consecutivo, en la Adecco Plata. Esto sucede tras que el club presentara a inicios de esta semana los avales y documentos necesarios para dicha competición y así ratificar su derecho ganado en las pistas a participar en la tercera categoría nacional.

La directiva del club destaca el hecho "ya que es un logro el poder seguir compitiendo en esta categoría tan exigente en todos los ámbitos". Por otra parte, desde el club resaltan el importante apoyo de las instituciones, patrocinadores y todos los miembros del club que con su esfuerzo lo hacen posible; además que esperan "enganchar" más a la ciudad, provincia y empresarios para poder "seguir soñando en metas más altas".

En este último sentido, el club nos ha hecho saber que en breve se sabrá la configuración final de la liga y tras esto se dará a conocer la campaña de socios.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte