Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Faner, renueva por el Amics
Una de las revelaciones de la pasada Adecco Plata, el base menorquín Joan Faner, ha ampliado su compromiso con el club de la Plana y de esta forma cumplirá su segunda temporada en el cuadro dirigido por Toni Ten.

El de Ciutadella, en su regreso a la categoría, tuvo un gran juego que le permitió ser el cuarto jugador que más asistencias repartió y ser el mejor recuperador, ganándose el adjetivo del "carterista".

"Es una satisfacción poder continuar en el proyecto y estoy muy contento por este motivo" ha declarado Faner en una red social.
   
En otro orden de cosas, el club también ha comunicado las bajas definitivas de Javier Nasarre, Ola Atoyebi y Javier Alvarado; agradeciéndoles el trabajo y esfuerzo realizado durante su estancia en el club y deseándoles la mejor de las suertes en sus carreras; además de desear una pronta recuperación al base grancanario de la lesión que padece en la actualidad.

Ahora el club deberá seguir trabajando para confeccionar una plantilla competitiva que permita alcanzar los objetivos deportivos  y que permita a los aficionados ilusionarse para sumarse al proyecto en la reciente estrenada campaña de abonos.

Foto: Pascual Cándido

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte