Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El Amics ficha un pívot americano de LEB Oro
El Amics ficha un pívot americano de LEB Oro Nick Washburn, de 2,08 metros, llega procedente del Peñas Huesca
MIGUEL ÁNGEL SALES 16/07/2014 -PERIODICO MEDITERRANEO
Nick Washburn jugará en el Amics del Bàsquet Castelló la próxima temporada tras cerrarse el acuerdo entre el club y el pívot estadounidense, que la pasada temporada militó en el Peñas Huesca de LEB Oro, con el que terminó séptimo en la Liga. Y es que tras la marcha de Ola Atoyebi, el equipo que dirige Toni Ten necesitaba un pívot de garantías y lo ha encontrado en este jugador de 23 años, que tiene un gran futuro por delante.

El nuevo jugador del Amics compartirá vestuario con Faner, que la pasada semana anunció su continuidad. Por su parte, junto a Atoyebi también han abandonado la entidad Nasarre y Javi Alvarado.

líder // Washburn llega a Castellón para ser el pívot referencia que necesita el equipo, con experiencia en una categoría superior en España y cuatro temporadas en la Universidad de Hillsdale. Sus números en Huesca fueron muy buenos, con una media de 16 minutos disputados por partido, en los que promedió 5,5 puntos, 3,7 rebotes y 4,5 de valoración. El Ciutat de Castelló será ahora su hábitat y con él podrán disfrutar los aficionados del Amics.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte