Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Esperando a la Adecco Plata
Esta semana la FEB comunicó que concede hasta el próximo 4 de agosto para que los clubes, que aún no lo hayan hecho, cumpliementen la documentación necesaria para poder participar en la Adecco Plata y así intentar configurar una liga con dieciseis equipos.

Mientras tanto, el Amics Castelló sigue con su planificación y de esta forma se dieron dos pasitos esta semana en este sentido. Por una parte el lunes se confirmó la continuidad del cuerpo técnico formado por Juan Kosé Luis y Frederic Castelló, que con Toni Ten serán los encargados de dirigir al equipo Adecco Plata; además de realizar otras funciones dentro del club.

Además, el club incoprporó a Alejandro Daniel Bortolussi, jugador proveniente del Club Baloncesto Breogán de Lugo que esta temporada estaba en Adecco Oro y con el cual llegó hasta las semifinales de la competición.

El argentino de 202 centímetros se desenvuelve en la posición de ala-pívot y llega con la ambición de poder disputar más minutos de los que disfrutaba en el club gallego y poder ayudar al proyecto del club castellonense en esta nueva aventura en la tercera categoría del baloncesto español.

Con esta última incorporación y las altas anteriormente anunciadas (Joan Faner y Nick Washburn) el Amics sigue encarando la temporada mientras que sigue con la campaña de socios abierta.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte