Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El regreso de Hidalgo
El Amics ha sorprendido a todos sus aficionados con el regreso del pívot de Torrent, jugador que dejó un gran recuerdo y un magnífico rendimiento en su anterior etapa en el conjunto de la Plana.

Y es que antes de partir hacia Francia y jugar en el Lorient de la N2 francesa, el pívot de 2´04 fue el tercer mejor jugador de la liga regular con una valoración de 17´5 y con más valor todavía ya que tuvo que cubrir un hueco importante dentro de la plantilla debida a la lesión de Albert Ausina que le forzó a sacar lo mejor de sí mismo ayudando al equipo a completar una gran temporada que concluyó en las semifinales contra el Clínicas Rincón que finalmente ascendió a Adecco Oro.

Para el jugador que tenía ofertas de otros equipos españoles “el regreso a Castellón era la mejor opción que podía tener para volver a España” ya que se encuentra muy a gusto en la ciudad y el técnico Toni Ten le conoce a la perfección.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte