Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Entrenadores de
Hola a todos.

Va a dar comienzo la nueva temporada. Esperamos que todo el mundo haya cargado pilas y esté preparado, con objetivos renovados y con muchas ganas de seguir progresando.

Este año nuestro primer equipo continuará compitiendo a gran nivel en una de las mejores ligas de ámbito nacional, la LEB Plata bajo la dirección de Toni Ten, Frederic Castelló y Juan José Luis.

Nuestro Sénior Autonómico, para dar salida a todos los jóvenes jugadores de cantera que quieran seguir compitiendo al mejor nivel posible y como futuro trampolín hacia el LEB. Será una competición muy interesante para esta temporada 2014-2015.

Y para el resto de equipos de cantera, desde nuestro junior autonómico hasta nuestros benjamines más pequeños, con el que vamos a disputar las competiciones de mayor nivel, para que la progresión de nuestros jugadores siempre sea la mejor posible y compitiendo contra jugadores de su edad de toda la Comunidad Valenciana.

El primer día de entrenamiento para muchos jugadores de nuestro club será el lunes día 25 de Agosto.

El sénior autonómico dirigido otro año más por Juanjo Luis dará comienzo la pretemporada el lunes 1 de Septiembre.

Los junior serán avisados por sus respectivos entrenadores, ellos os indicaran los horarios de entrenamiento para el día 25 de Agosto. Tanto Frederic Castelló como Manolo Aicart y Luis Pallarés seguirán entrenando a nuestros juniors, que competirán en la liga autonómica y en la preferente.

Los cadetes nacidos en 1999 comenzarán la temporada el lunes 25 de Agosto y los nacidos en el 2000 lo harán el lunes 1 de Septiembre. Los entrenadores serán Ximo Ribelles y Luis García para del cadete nivel 1, Raúl Chaparra para el cadete nivel 2 (jugará la FAP) y Saúl Viciano para el cadete nivel 3.

Los infantiles serán informados los próximos días de sus horarios de entrenamientos. El infantil A comenzará el lunes 25 de Agosto y el infantil B el lunes 1 de septiembre. Los entrenadores serán Joan Castillo y Andreu Beltrán para el infantil nivel 1 (jugará la FAP) y Carlos Museros para el infantil nivel 3.

En cuanto a los equipos de mini (alevines y benjamines) comenzarán los entrenamientos los días 4 y 5 de septiembre a las 17:30 horas en el Ciutat de Castelló. Acudid. Podéis traer si queréis a algún amigo que quiera jugar con los equipos del club.

Se informará próximamente de los horarios de entrenamientos y se os convocará también directamente de cual será vuestro primer día de entrene y el equipo con el cual lo harás.

Un saludo a todos.

Fem Amics!!

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte