Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Pensando en el futuro con la solidez del presente
El Club castellonense, que su primer equipo disputará la competición FEB Adecco Plata, no olvida que su futuro pasa por la cantera, que aunque goza de una buena salud ya que sus equipos están en sus respectivas mejores competiciones, va a incrementar sus esfuerzos para hacer que el baloncesto sea una alternativa real para todos los niños de Castellón y provincia que quieran probar; y trabajar para llegar a nuestro primer equipo, y quizás ser los Pau Gasol, Rudy Fernández o Calderón del futuro.

Su presidente, Luis García, indica “queremos que todos los niños que quieran jugar al baloncesto con nosotros lo puedan hacer, queremos hacer que el baloncesto tenga en Castellón la importancia que tiene en toda España y por nosotros no va a quedar”.

De esta forma, el Amics intenta crecer de una forma sostenible pero sin pausa en la búsqueda de formar los mejores jugadores, obtener buenos resultados deportivos y llegar lo más alto posible; a la vez que los niños se formen en valores sólidos, se diviertan y disfruten con el deporte.

Desde el club indican que todo niño que esté interesado en jugar en el club se puede poner en contacto a través del correo electrónico amicscastello@gmail.com o al teléfono 625624011. El club invita a todos los interesados a pasarse el 4 de septiembre a las 17:30 en el pabellón “Ciutat de Castelló” que es cuando comenzará su actividad.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte