Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El Amics entra en juego
El equipo castellonense comenzará este lunes su preparación para una nueva temporada en la Adecco Plata y lo hará en el “Ciutat de Castelló” a partir de las 17:30 horas. A esa hora están citados los jugadores, cuerpo técnico y el presidente del club de la Plana quien será el encargado de darles la bienvenida a la entidad.

El Amics se presentará con cinco caras nuevas: Carles Marzo, Joan Cabot, Ale Bortolussi, Nick Washburn y Víctor Hidalgo; aunque este último vivirá su segunda época en el conjunto de la Plana y vivirá un reencuentro con alguno de ellos (Chema García y Alberto Fernandez) que ya coincidieron en su anterior etapa en la entidad. El primer equipo será completado por Joan Faner, Manu Rodríguez y Jorge García. Además recibirán la ayuda de los jugadores del filial: Pablo Chaparra, Jordi Rabassa, Alvaro Planell y Unai Moreno.

Desde ese momento, el equipo comenzará unas sesiones donde el trabajo físico dirigido por el preparador Juanjo Luis será el eje principal del trabajo para intentar llegar lo mejor posible al inicio de liga el próximo 4 de octubre donde debutará en casa ante el CEBA Guadalajara.

Hasta entonces, el club tiene un periodo importante no solo en la preparación del equipo sino también en los despachos donde seguirán trabajando para sumar apoyos en las gradas y conseguir los objetivos que debe pasar por superar los resultados de años anteriores.

Foto: Pascual Cándido

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte