Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia Amics Castelló, empieza a sudar
Esto ya ha empezado. Ya se puede decir que tras unas largas vacaciones el baloncesto ha vuelto a ser el protagonista en el Amics del Bàsquet Castelló y ahora ya es el momento de desengrasar lo acumulado en este periodo estival y ponerse en forma para la competida campaña que le espera en la categoría LEB Plata.

Ya desde este mismo lunes, tras una breve bienvenida del presidente y junta directiva, los diez integrantes de la primera plantilla más los refuerzos del filial se han puesto a las órdenes del preparador físico Juanjo Luis y han empezado a sudar en el "Ciutat de Castelló". Porque como señala el técnico Toni Ten "no hay tiempo que perder, es un duro comienzo en el que le espera al equipo en esta campaña".

En otro orden de cosas, ayer nos confirmaron que dos de los partidos para esta pretemporada de los de Castellón serán contra el recién ascendido Lucentum de Alicante en una doble visita; primero en la Plana el 20 de septiembre y la "vuelta" en la capital alicantina el 28 del mismo mes.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte