Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia EL AMICS DEL BÀSQUET CASTELLÓ YA TIENE SU CALENDARIO PARA PRETEMPORADA
Ya está todo a punto. Los jugadores empezaron a sudar el pasado lunes y el equipo ya conoce al completo cuándo tendrán lugar todos sus partidos de preparación de cara a un nuevo inicio de temporada en LEB Plata, que será el cuatro de octubre ante el Guadalajara.

Hasta entonces, los discípulos de Toni Ten tendrán un total de cinco encuentros que servirán para ultimar la preparación física y asimilar conceptos de juego, así como para aclimatar a las cinco nuevas incorporaciones que tiene el conjunto de La Plana para esta campaña 2014-15.

En primer lugar, los castellonenses recibirán el sábado 6 de septiembre a las 12:00 horas al Benidorm de Liga EBA, un rival que servirá como una buena piedra de toque. Además, será la primera ocasión en la que sus seguidores podrán ver en acción a las nuevas incorporaciones: Nicholas Robert Washburn, Alejandro Daniel Bortolussi, Carles Marzo, Joan Cabot y Víctor Hidalgo (este último regresa al Amics tras una temporada de ausencia).

A continuación, el sábado día 13 a las 19:00 horas, el Amics viajará hasta la localidad de Andorra (Teruel) para medirse a un rival de gran talla: Ni más ni menos que el Huesca de LEB Oro, en lo que supondrá a priori el choque más exigente de toda esta pretemporada. Pocos días después, concretamente el miércoles 17 a las 19:00 horas, los de la capital de La Plana viajarán hasta Tarragona para enfrentarse con lo anfitriones, un conjunto que será uno de sus rivales a lo largo de la temporada en LEB Plata.

Para finalizar la pretemporada, el Amics disputará dos choques contra el Lucentum de Alicante, otro rival directo en su competición con experiencia en campañas pasadas en ACB dispuesto a dar mucha guerra. El primer enfrentamiento será en en el Ciutat de Castelló el sábado 20 a las 20:00 horas y justo ocho días después, el domingo 28, el Amics devolverá la visita en lo que supondrá el gran ensayo general de cara al inminente estreno liguero.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte