Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El Amics continúa perfilando sus equipos de base
Tras la confirmación de quienes serán los entrenadores del primer equipo así como de los equipos de cantera desde el sénior autonómico hasta los infantiles, llega el turno para los más pequeños del Amics del Bàsquet, concretamente los conjuntos de base que compiten en la modalidad de mini-basket.

De este modo, el club castellonense ya tiene decidido el nombre del técnico para el alevín A, cuya responsabilidad recaerá sobre Miguel Gutiérrez. Por su parte, en el alevín B repite al frente el joven entrenador Andreu Beltrán. Asimismo, seguirán entrenando a los diferentes equipos de “canasta pequeña” técnicos que la campaña pasada ya desarrollaron una gran labor, como es el caso de Fede Castelló, Alberto Fernández y Jordi Català.

Todos los combinados de mini-basket de la entidad de la capital de La Plana (alevines y benjamines) empezarán con los entrenamientos el próximo jueves 4 de septiembre a partir de las 17:00 horas.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte