Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia El Amics apoya
El equipo de la Plana por medio de su directiva estará presente en el partido que se celebrará entre el Villarreal C.F y el Celtic de Glasgow este miércoles a las 20:45 en el Estadio de El Madrigal, aunque en esta ocasión lo menos importante es lo que pasará durante este encuentro. La importancia de este partido va más allá y es que todo lo que se logre recaudar con la excusa de este partido irá destinado al proyecto de la peña Celtic Submarí "Units per l´Esperança".

Este proyecto ha sido diseñado para abrir una línea de investigación en La Fe de Valencia que logre paliar los efectos secundarios en los niños que han sufrido cancer y así otorgarles una mejor calidad de vida en el futuro. Como se ve, es un tema muy importante porque por desgracia todos podemos estar perjudicados por esta cruel enfermedad.

Desde la directiva del club se invita a todos los miembros del mismo a que formen parte y es que con tan solo 5 euros se puede ver un buen partido de fútbol pero además se puede abrir la esperanza de muchos niños presentes y futuros por un porvenir mejor.

Esta iniciativa de la peña grogueta cuenta con el apoyo del Villarreal C.F. y Aspanion. Y los precios de las entradas que se podrán adquirir en taquillas son desde 5 euros hasta 15. Y si se quiere colaborar pero no se puede acudir al partido hay una "Fila 0" con los siguientes datos:
  • La Caixa
  • Código cuenta cliente (CCC): 2100 8621 13 0200062122
  • IBAN: ES51 2100 8621 1302 0006 2122
  • BIC/Código SWIFT: CAIXESBBXXX
Una oportunidad única para encontrar esperanza para unos niños que puedan disfrutar en plenitud su madurez.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte