Web Amics del Basquet

Venta Entradas

Notícies

NOTÍCIA
Imagen de la noticia LOS MÁS PEQUEÑOS DEL CLUB ECHAN A RODAR
Ya no falta nadie. En la tarde del jueves 4 de septiembre, los jugadores más pequeños del Club Amics del Bàsquet Castelló realizaron su primer entrenamiento de una nueva e ilusionante temporada. Se trata de los equipos de mini-basket, modalidad que está reservada para las edades alevín y benjamín.

Tras el parón por la vacaciones veraniegas, el pabellón Ciutat de Castelló volvió a tener el bullicio típico de las tardes en los que los más pequeños aprenden los aspectos básicos del deporte de la canasta. Fueron varias decenas de niños los que se presentaron a esta primera cita, así como numerosos padres que los acompañaron.

No se quiso perder este día tan importante el presidente Luis García; y tampoco perdió detalle de lo que acontecía en las diferentes canchas el coordinador de todos estos equipos, Toni Ripoll. Asimismo, no faltaron los diferentes técnicos de estas categorías con los que cuenta el club, que son Fede Castelló, Jordi Català, Andreu Beltrán, Alberto Fernández y Miguel Gutiérrez, quienes ya empezaron a trabajar con sendos grupos.

A su vez, cabe recordar por si alguien estuviera interesado en formar parte de ellos que los conjuntos de mini-basket del club castellonense entrenan los martes de 18 a 19:30, los jueves de 17:30 a 18:30 y los viernes de 17:30 a 19:00 h.

Tornar a la Pàgina d'inici

Tornar a Notícies


"Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento." OK | Más información

©2009 Club Amics del Bàsquet CIF: G12380887
Camí de Sant Josep, 1 - 6é - porta 21
12005 - Castelló (Espanya)

Contacte